ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann vacaciona con su hija mayor y se olvidaría de Kai, hija de Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann comparte en redes lo bien que la pasa junto a su hija mayor, sin embargo poco se le ha visto al lado de la pequeña Kai

Mauricio Ochmann junto a su hija LorenzaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciar su separación de la actriz Aislinn Derbez, poco se ha sabido del actor Mauricio Ochmann, pues a pesar de que ambos protagonistas de A la Mala anunciaron su ruptura en buenos términos, al parecer el artista se ha mantenido alejado al menos de la pantalla y prefiere pronunciarse en redes sociales

Recientemente se le ha visto convivir, como siempre lo ha hecho, con su primer hija Lorenza Ochmann, con quien al parecer lleva una excelente relación como mejores amigos. En los últimos días, Mau ha compartido en sus historias de Instagram lo bien que la está pasando junto a su primogénita. 

Lee también: ¡En tu cara Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez aparece muy seductora en redes sociales

Hace unas horas seguidores del actor admiraron la maravillosa aventura desde las alturas, pues padre e hija se grabaron mientras se preparaban para vivir una experiencia única, como todas las que pasan juntos, ambos saltaron en paracaídas hacia una hermosa playa. 

Sin duda Mauricio siempre se ha caracterizado por ser una persona apasionada de los riesgos, el ejercicio y las aventuras, le encanta estar relacionado directamente con la naturaleza, gusto que compartía con su exesposa Ais, sin embargo hoy le corresponde hacerlo junto a su hija mayor. 

También te podría interesar: Mauricio Ochmann, indignado, recurre a redes para dar impactante noticia

Además, Ochmann ha demostrado ser un excelente padre para Lorenza y Kailani, pues está siempre al pendiente de ellas. Sin embargo, últimamente no se le ha visto junto a la pequeña nieta de Eugenio Derbez, lo que hace dudar si existe algún distanciamiento entre ellos. 

Hasta el momento no hay alguna señal de que la expareja tenga problemas, quizás solo podría tratarse de la lejanía en la que viven, pues cabe recordar que Kai vive junto a su mami en Los Ángeles, California. 

Fuente: Instagram @paparazzamx