ESPECTÁCULOS

"No ma... quedó marca": A conductora de Televisa le dan tremendo golpazo al aire

En pleno programa al aire de 'Me Caigo de Risa', el público fue testigo del tremendo golpazo que recibió una de las queridas y famosas conductoras de Televisa, a manos de uno de sus compañeros en el set

Mariazel, conductora de TelevisaCréditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el público del programa nocturno, Me Caigo de Risa, fue testigo del tremendo golpazo que Mariazel, una de las queridas conductoras de Televisa, recibió al aire por uno de sus compañeros con una tabla de manera en sus glúteos, algo que exhibió el dejaría una marca. 

'La Familia Disfuncional' una vez más provocó miles de carcajadas por medio del dolor, pues Ricardo Margaleff le dio a Mariazel un golpe que la hizo ver hasta estrellas del dolor, en la sección del programa nocturno, 'La Venganza es Dulce', con una tabla de madera.

Podría interesarte: ¡Bebé en Televisa! Mariana Echeverría exhibe a conductora de 'Me Caigo de Risa'

Una de las cosas que caracterizan a Me Caigo de Risa son sus segmentos de improvisación y sus retos que muy a menudo terminan en dolor físico para los conductores y muchas risas para el público, como sucede con la nueva sección en la que el ganador elige castigos para sus compañeros. 

El pasado martes 9 de febrero, se transmitió el momento en el que Margaleff ganó en una de las preguntas, eligiendo a Mariazel para que recibiera el castigo de ser golpeada por él con la tabla en sus glúteos, momento en el que ella le dijo que "no manches", pues sabía que le dejaría "marca", advirtiéndole que ellos le explicarían a su marido.

No manches, eso me va a dejar marca, le van a tener que explicar a mi marido", dijo antes de recibir el golpe. "¡Ay! No manches, con esto sí quedó marca", expresó la conductora mientras veía la repetición. 

Podría interesarte: ¡Auch! Conductor de Televisa da tremendo cachetadón a Mariana Echeverría

Cabe mencionar que cuando fue golpeada, soltó un fuerte grito y cayó al suelo sosteniéndose el área afectada del fuerte dolor que sintió.

A partir del minuto siete con seis segundos.

Fuente: YouTube @canal5