ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Así lucía Ángela Aguilar cuando era una niña de tan solo 10 años

Ángela Aguilar llenó de ternura su Instagram al compartir en sus historias una foto de cuando era una niña pequeña

Ángela Aguilar infanciaCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, compartió en sus historias de Instagram una foto en la que muestra cómo cuando era una niña pequeña, logrando enternecer a sus millones de seguidores.

Aguilar sigue cautivando a todos en sus redes sociales con sus estilosos post, en los que sus fans le expresan su admiración, su talento cuando muestra sus videos tocando el piano, cantando suaves temas en el que exhibe la gran voz que heredó de sus abuelos y por supuesto de su padre, Pepe Aguilar.

Podría interesarte: Ángela Aguilar comparte tierno recuerdo del Día de las Madres con Flor Silvestre

La joven cantante en esta ocasión compartió en su historia una foto de una de las páginas que tienen en su honor, en la cual es una niña de unos 10 años de edad, destacando en su mensaje que era una 'baby' (bebé).

En la tierna imagen, Ángela, estaba vestida con una gran falda azul con colores rojizos, amarillos y tonos derivados del azul que se podían apreciar a la perfección pues lo extendía hacia los lados, combinándolo con una blusa manga larga azul fuerte con su melena negra corta.

Podría interesarte: Ángela Aguilar es la artista más joven en ganar un primer lugar en los Billboard

Sin duda, de ese momento hasta ahora el cambio es muy notorio y día con día le aseguran se pone más hermosa.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_