ESPECTÁCULOS

¿Se va por la tangente? Chuponcito asegura no saber nada de sus acusaciones por acoso

Luego de haber sido señalado como presunto agresor sexual por parte de su exasistente, Chuponcito mencionó que dejará todo en manos de la autoridad

Chuponcito mencionó que dejaría todo en manos de las autoridadesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de octubre de 2020, el famoso payaso conocido como Chuponcito, se vio enfrentado ante las denuncias por acoso sexual de quien fue su asistente durante algunos años, Carla Oaxaca.

Después, en noviembre aparecieron más presuntas víctimas, sin embargo, poco se supo después de eso, ahora, este miércoles 10 de febrero, el comediante fue cuestionado por la prensa al ser captado saliendo de Televisa.

Lee también: ¿Chuponcito irá a la cárcel? Revelan que una mujer denunció al comediante por abuso

Yo no sé, soy una persona muy transparente, pero cada quien habla lo que quiere hablar, es libre de hablar", dijo ante la pregunta de que fue acusado.

Dejó entre dicho que todo fue un engaño por parte de Carla, pues afirmó que esto no le afectó en lo absoluto al ser una mentira. Por otro lado, se negó a compartir mucho sobre el tema, pues esto no le tocaba a él.

Podría interesarte: ¿Más víctimas? El caso de Chuponcito sobre su presunto acoso a mujeres revela nuevos datos

Me dedico a trabajar, a hacer reír y creo que (acoso) es una palabra muy fuerte, la cual no entra en mi diccionario como personaje y yo creo que, para juzgar, solamente Dios y el juez aquí", mencionó.

Entre otras cosas, Chuponcito negó querer lucrar con esto al querer imponer una contra demanda, asegurando que desea mantenerse alejado de los chismes.

Fuente: Edén Dorantes