ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Destapan que Inés Gómez Mont tiene proyecto fuera de Televisa

Salió a la luz que la conductora Inés Gómez Mont habría recibido una propuesta para hacer un proyecto fuera de Televisa

Inés Gómez Mont haría un proyecto fuera de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Inés Gómez Mont está acaparando la atención del mundo del espectáculo, pues salió a la luz que la conductora podría realizar un proyecto fuera de Televisa.

Hace unas semanas la guapa artista ojiazul dio tremenda sorpresa al aparecer en la pantalla de TV Azteca luego de renunciar a esta empresa y cambiar de casa en 2016, cuando debutó en el programa vespertino Cuéntamelo ya! como conductora interina.

También lee: Inés Gómez Mont cambia a Televisa por 'VLA' y hace trágica confesión: "Destrozada por dentro"

A mediados del mes de enero, Gómez Mont concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para la sección En sus batallas y días después apareció como invitada especial en Ventaneando por su 25 aniversario.

Pese a que se había especulado que Inés ya tenía un nuevo proyecto en San Ángel luego de un par de años de ausencia, ahora el periodista Álex Kaffie informó que HBO está interesado en trabajar con la conductora.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' reveló lo siguiente:

También lee: ¡No la vetaron! Televisa lanzaría programa conducido por Inés Gómez Mont

El canal de televisión restringida quiere que Inés Gómez Mont sea la que conduzca la versión mexicana de The Great Celebrity Bake Off (programa en el que varias celebridades se disputan el primer lugar como pastelero). Si ella acepta deberá encerrarse mes y medio en un foro (donde van a realizarse las grabaciones) ubicado en Toluca", escribió el columnista. 

Cabe resaltar que Inés Gómez Mont ya tiene experiencia como conductora en programas de cocina pues hace unos años fue la titular de Familias Frente al Fuego en Televisa.

Fuente: El Heraldo de México