ESPECTÁCULOS

Sherlyn se muestra más que contenta al hablar de su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

En su reciente encuentro con los medios, Sherlyn se mostró sumamente entusiasmada por haber podido iniciar sus clases en línea, en su segunda carrera universitaria

Sherlyn contó estar sumamente contenta con la nueva carrera que estudia en líneaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, se ha vuelto más que importante el mantenerse actualizado, sobre todo el buscar aprender cosas nuevas, tal como recientemente lo expresó la actriz y conductora de televisión, Sherlyn.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, la famosa contó que se encuentra con un nuevo proyecto que le entusiasmó demasiado, se trata de una carrera universitaria que decidió estudiar en línea.

Lee también: Tragedia en Televisa: Sherlyn, con desgarrador mensaje se despide de ser querido

Estoy estudiando psicología en la Anáhuac, estoy muy contenta, la verdad pienso que el aprendizaje es algo que siempre tiene que estar presente en nuestras vidas, tomé esa determinación hace unos meses y empecé en este semestre, me va muy bien, hoy tuve examen", dijo Sherlyn.

La famosa contó, que se siente muy agradecida por tener la facilidad de estudiar en línea, pues le ha hecho más fácil el poder aprender desde casa, además, negó que dejará la actuación por una nueva carrera.

Podría interesarte: Sherlyn anuncia se regreso a las telenovelas y revela cómo será su personaje

Entre otras cosas, Sherlyn contó estar alegre por su nuevo proyecto con Juan Osorio, en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Donde reveló que actuaría como la villana.

Fuente: Edén Dorantes