ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y enferma, 'Gomita' da impactante noticia en Instagram

La aclamada 'Gomita' decidió romper el silencio y revelar cuál fue su diagnóstico médico luego de que hace días presentara severos problemas de salud

'Gomita' dio una fuerte noticia en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la famosa influencer, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', decidió acabar con los rumores que surgieron en las redes sociales y revelar cuál fue su diagnóstico médico luego de presentar problemas de salud.

La payasita que saltó a la fama luego de llegar a Televisa realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram para explicar que se detectó que padece vértigo y aseguró que esta enfermedad surgió debido a que ha estado sometida a mucho estrés pues está buscando trabajo.

Te podría interesar: VIDEO: 'Gomita' enloquece a Instagram con coqueto 'outfit' y tremendo baile

Tengo una mirada muy extraña, tengo los ojos caídos, resultó que se alteró algo en mi sistema y hace que no se conecte mi cerebro con el oído y no tengo equilibrio, tengo vértigo, es una cosa muy extraña... todo fue por estrés, estoy buscando mucho trabajo", dijo.

'Gomita' se ha visto muy afectada por la pandemia pues el circo de su familia, que es la principal fuente de ingresos, no está funcionando ante las restricciones de salud por el Covid-19.

En meses pasados Araceli anunció su triunfal regreso a Televisa con un programa de comedia que se transmitió a través del canal de paga Unicable, sin embargo, este fue sacado del aire de forma inmediata.

También lee: "Güicha Domínguez": 'Gomita' se luce con extravagante 'look' y la destrozan en Instagram

Durante el video en vivo, 'Gomita' también respondió a los señalamientos por terminar su amistad con el maquillista Ramsés Morín, quien estaría acusando a la payasita de hacerle brujería y fue muy contundente al señalar que prefiera estar "sola" que mal acompañada.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2