ESPECTÁCULOS

Sol Pérez enciende redes sociales con espectacular baile frente al espejo

La presentadora Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver realizando un tremendo paso de baile

Sol Pérez conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La presentadora Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver realizando un tremendo paso de baile dejando boquiabierto a más de uno.

En el clip se aprecia a la celebridad modelando atuendo deportivo en color rosa, mismo que resalta sus atributos, mismo que mueve bien al estar frente al espejo, cosa que ella hace de manera constante.

Podría interesarte: ¡En tu cara Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez aparece muy seductora en redes sociales

Meta perreo", escribió.

En esta ocasión la también modelo decidió realizar sus ejercicios desde la comodidad de su casa, al dejarse ver mientras mueve las caderas de tremenda manera dejando boquiabierto a más de uno, pues más adelante realizó una rutina de glúteos.

Lee también: A sus más de 40 años, Marlene Favela consigue deslumbrar a todo Instagram

Sol Pérez actualmente se encuentra en descanso, recargando pilas para la llegada de fin de semana, donde tendrá participación en el segundo capítulo de MasterChef Argentina, donde ella es la conductora estrella.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez