ESPECTÁCULOS

A sus 40 años, Aleida Núñez paraliza a todo Instagram con coqueto 'look' negro

La famosa actriz mexicana, Aleida Núñez, dejó enamorados a miles de usuarios de Instagram luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look' negro

Aleida Núñez comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapa actriz, Aleida Núñez sorprendió a sus miles de fans y seguidores de redes sociales al dejarse ver más radiante que nunca usando un coqueto 'look' negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida artista mexicana compartió una nueva fotografía en la que aparece mostrando sus mejores encantos mientras posa junto a un auto rojo deportivo.

También lee: ¿Venderá sus fotos íntimas? Aleida Núñez revela si buscará ganarse la vida de esta forma

En la imagen se puede ver a Aleida luciendo un espectacular vestido negro con abertura en un costado, cinturón para marcar su delgadez, el cabello con ligeras ondas y unas sandalias de tacón en color negro.

La publicación de Núñez dejó fascinados a sus miles de admiradores, quienes de inmediato llenaron la publicación con más de 58 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea de famosas actrices de Televisa en pleno foro de 'Hoy'

Aleida Núñez se ha convertido en una de las artistas favoritas del mundo del Internet, pues muy de seguido deleita con increíbles fotos y videos a sus más de 3.2 millones de seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @aleidanunez