ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: Toño Mauri dejaría el hospital tras estar al borde de la muerte

El querido actor de Televisa, Toño Mauri, podría dejar el hospital tras más de 7 meses y luego de haber estado al borde de la muerte a causa del Covid-19

Toño Mauri saldría del hospital luego de complicaciones por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toño Mauri Jr. dio una increíble noticia a los amigos y admiradores de su padre Toño Mauri, pues informó que el querido actor podría dejar el hospital en unos días más luego de siete meses internado por complicaciones del Covid-19.

A través de una entrevista difundida por distintos medios de comunicación, el hijo de Mauri compartió la felicidad que siente de saber que el histrión ya se encuentra recuperado luego de haber estado al borde de la muerte.

También lee: Tras grave enfermedad y despido de Televisa, primer actor da impactante noticia en 'Hoy'

Hace unas semanas Toño fue sometido a un delicado trasplante doble de pulmón, sin embargo, su cuerpo ha respondido muy bien y los médicos ya piensan darlo de alta.

Ellos piensan que ya nos lo regresan, finales de esta semana o el fin de semana... pero todo va muy bien", contó el joven actor.

Toño Jr. confesó que el querido galán de Televisa ya volvió a caminar luego de esta larga lucha contra el Covid-19 y detalló que toda su familia ya pudo reencontrarse con él.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y enferma, 'Gomita' da impactante noticia en Instagram

Fuente: Programa Hoy