ESPECTÁCULOS

Televisa tendría vetada a esta querida actriz tras 'traición' con TV Azteca

Televisa al parecer es una empresa con ejecutivos bastante rencorosos, pues aseguran que una de las más queridas actrices de ellos fue vetada de manera permanente por 'traicionarlos' con TV Azteca hace 2 décadas

Altaír Jarabo, actriz de TelevisaCréditos: Quien
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa guarda mucho rencor y no duda en demostrarlo a los actores y actrices, pues según el canal Chacaleo, la empresa televisiva aún estaría enojada con la talentosa y guapa Altaír Jarabo por haberlos 'traicionado' con TV Azteca hace dos décadas, cuando salió del CEA, por lo que estaría vetada de los protagónicos

Jarabo, desde que tenía 7 años de edad, comenzó su carrera de actuación en El peñón del amaranto, la cual fue lanzada en 1993 y en donde fue la niña 'Amarante' en TV Azteca, tras esto se fue a Televisa; aunque no fue hasta 2006 en Código Postal cuando su belleza y talento llamó la atención del público. 

Podría interesarte: ¡Tiembla Andrea Rodríguez! Galilea Montijo hablaría en Televisa para despedirla de 'Hoy'

Sin embargo, el hecho de que comenzara en el Ajusco y después tomara clases en el CEA a dicha televisora no se lo perdonan; por ello, pese a sus 16 años en San Ángel no se le ha visto en un papel protagónico y solo estuvo en antagónicos o participaciones menores. 

Pero, tal parece que con La Desalmada de José Alberto Castro esto podría cambiar y podría ser la actriz principal en la historia junto a artistas como José Ron, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, pues fans al saber que ella estaba en la lista de posibilidades le han pedido que le haga justicia y la coloqué en la novela. 

Altaír Jarabo tiene todo para un papel protagónico, sin embargo, se menciona que Televisa no le perdona que se haya ido a TV Azteca justo cuando terminó sus estudios en la escuela actoral de Televisa. Resentidos o no, la cuestión es que Altaír se ha tenido que conformar", explicó el narrador de Chacaleo. 

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Cabe mencionar que para el papel principal también está en la mira Ana Brenda Contreras y Livia Brito, por lo que los fans supuestamente le resaltaron sus fuertes e imperdonables escándalos, en especial los de la actriz cubana.

Ahora que el productor Castro la ha llamado, se espera que por fin su carrera le sea reconocida y recompensada con el papel principal. La cosa no será nada sencilla pues se sabe que también han llamado a Ana Brenda y Livia, recomendándole no hacerle una trastada, al productor en redes le reprochan que Livia solo anda en escándalos y hasta es buscada por la ley, mientras que Ana goza de una falsa popularidad y compra seguidores", finalizó.

Podría interesarte: Adrián Uribe confirma que regresará a la televisión tras un año fuera de Televisa

Fuente: YouTube @chacaleo