ESPECTÁCULOS

¿Todo bien en casa? Christian Estrada revela que estaría con Ferka para "no aburrirse"

A través de un video que circula en redes sociales, el modelo Christian Estrada le dice a su novia Ferka que solo le sirve para no aburrirse

Christian EstradaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la pareja conformada por María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka' y el modelo estadounidense Christian Estrada anunciaran su embarazo, las redes los mantienen en el ojo del huracán. 

Recientemente  Estrada ha desatado polémica al compartir una serie de videos en sus redes sociales donde al parecer podría enviar mensajes subliminales a Ferka, pero con un nivel grotesco y poco caballeroso, lo cual incluso lo ha llevado a ganarse cachetadas de parte de la actriz. 

Lee también: Pese a su embarazo, Christian Estrada abandona a Ferka para irse de fiesta ¿y el Covid?

Hace unas horas, el exnovio de Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram un video corto donde aparecía como todo un rey recostado en el sofá del departamento que comparte con su pareja; mientras leía cómodamente un libro se escucha la voz femenina ofreciendo palomitas, ella dijo: "¿te sirvo?" 

No me sirves pa' mucho, pero de perdida no me aburro", responde Christian en el video.

También te podría interesar: Ferka explota contra la prensa al escuchar el nombre Frida en entrevista con Christian Estrada

Sin embargo, el video solo se trata de una parodia de TikTok donde ambos permanecen muy activos y se toman un poco de sus ratos libres para grabar videos juntos y divertirse.

Cabe señalar que la pareja se encuentra viviendo una de las mejores etapas y están cada vez más unidos y enamorados. Hoy en día han conformado una relación muy sólida y llena de confianza lo que indica que hasta este momento todo marcha bien. 

Fuente: TikTok @estradac11