ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Abuela de Belinda fallece tras días grave de salud

La tragedia envuelve una vez más a TV Azteca, pues a días de que se estrene 'La Voz Kids', la famosa y reconocida coach, Belinda, recibe la devastadora noticia de que su abuela, tras días grave de salud, falleció

Belinda devastadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentablemente se reveló la devastadora noticia de que la reconocida y famosa cantante, Belinda, sufrió la terrible pérdida de su abuela, doña Juana Moreno, quien falleció este miércoles 10 de febrero, un hecho que envuelve en la tragedia en TV Azteca a poco del estreno de La Voz Kids

Días atrás se informó que la abuela de la coach del Ajusco estaba hospitalizada en un nosocomio en Madrid debido a que sufrió un revés en su salud, por lo que familiares no dudaron en pedir oraciones para que la señora de 88 años pudiera librar su grave estado de salud.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Dan fuerte noticia a Belinda a días del estreno de 'La Voz'

Desafortunadamente, la abuela de la interprete de Luz Sin Gravedad no pudo superar este bache y, la mañana de este miércoles 10 de febrero, falleció. La querida Belinda se vistió de un devastador luto, pues su abuela era una de las personas más importantes en su vida. 

Como se recordará, la cantante y Juana tenían una relación muy cercana, ya que ella siempre compartió en sus historias de Instagram y en sus post que era su adoración y un gran pilar en su vida, por lo que sin duda estaría destrozada por este lamentable hecho. 

Podría interesarte: Tras rumores de ruptura con Christian Nodal, Belinda da señales de vida en redes

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce que sucederá en el funeral ante la crisis por Covid-19, pero se sabe que el próximo jueves 11 y viernes 12 de febrero se le dará el último adiós a Juana.

Fuente: TV Notas