ESPECTÁCULOS

Tras grave enfermedad y despido de Televisa, primer actor da impactante noticia en 'Hoy'

Un reconocido actor dio una impactante noticia durante el programa 'Hoy' luego de sufrir una grave enfermedad y quedar fuera de un proyecto de Televisa por sus problemas de salud

Primer actor reaparece en 'Hoy' tras despido de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado primer actor, Leonardo Daniel, reapareció ante los medios de comunicación luego de que hace unos meses se enfrentó a graves problemas de salud a causa del Covid-19, enfermedad por la que quedó fuera de un proyecto de Televisa.

Durante el pasado mes de noviembre se informó que el querido intérprete había sido eliminado del elenco de Vencer el desamor debido a las complicaciones de salud que le dejó el coronavirus.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Destapan que Inés Gómez Mont tiene proyecto fuera de Televisa

Leonardo Daniel estuvo hospitalizado por esta enfermedad respiratoria y medios informaron que había sido intubado, sin embargo, su propio hijo salió a desmentir y señaló que su padre sí estaba en terapia intensiva, pero su condición era estable.

A través de una reciente entrevista con el programa Hoy, el histrión mexicano confesó que pronto regresará a la actuación pues ya tiene un proyecto que se comenzará a grabar en marzo o abril, sin embargo, no quiso contar los detalles.

Asimismo, comentó que ya no usa con tanta frecuencia el oxígeno y que solo se lo pone de forma preventiva cuando va a dormir.

También lee: Al borde de la muerte, actriz de Televisa revela que necesita cirugía de corazón

Leonardo es uno de los actores más reconocidos de México pues ha trabajado en exitosos proyectos de varias televisoras. En TV Azteca tuvo la oportunidad de participar en las novelas Cuando seas mía, Azul Tequila, La Duda, entre otras.

Mientras que en Telemundo, el primer actor cuenta con participaciones en proyectos como El Señor de los Cielos, Enemigo Íntimo y más.

Fuente: Programa Hoy