ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Captan a Paola Rojas al bailar con guapo galán de Televisa

La guapísima conductora, Paola Rojas, fue captada mientras bailaba con un guapo galán de Televisa y el video ya desató tremendo revuelo

Paola Rojas fue captada bailando con un guapo galán de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista mexicana, Paola Rojas, se encuentra desatando tremendo revuelo en las redes sociales debido a que surgió un video en donde aparece bailando con un galán de Televisa.

En las imágenes que ya son toda una sensación en las redes sociales, se puede ver a la conductora de Noticieros Televisa mientras saca sus mejores pasos al lado del aclamado actor, Emmanuel Palomares.

También lee: ¡De infarto! Paola Rojas cautiva a todo Televisa con radiante 'look': "Flaquita linda"

El video fue publicado por la propia Paola a través de su cuenta oficial de Instagram, quien explicó que Emmanuel la sacó a bailar en pleno foro del programa Netas Divinas a donde el venezolano acudió como invitado.

La conductora aparece luciendo un espectacular 'outfit' de color rosa, compuesto por una entallada falda y blusa, tacones y el cabello con rizos.

Te podría interesar: Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde Televisa

Y que me invita Emmanuel Palomares a bailar y que acepto encantada", escribió la presentadora.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya cuenta con más de 15 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de halagarla.

Qué buen ritmo".

Bailas espectacular".

Guapísima como siempre".

Actualmente Paola se encuentra soltera pues hace algunas semanas salió a la luz que había finalizado su romance con el empresario Marcelo Imposti, con quien inició un noviazgo luego de su doloroso divorcio de 'Zague'.

Fuente: Instagram @paolarojas