Espectáculos

Actriz de 'El Señor de los Cielos' comparte en Instagram su antes y después de los implantes

Verónica Montes, una de las actrices que participó en 'El Señor de los Cielos', se tomó el valor para compartir en Instagram el antes y después de sus implantes
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Verónica Montes es una de las actrices que participó en El Señor de los Cielos y la mañana de este jueves tomó la decisión de presumir su antes y después de sus implantes. 

La peruana se vio en peligro al tiempo de realizarse la cirugía estética que le generó molestias y por tal motivo opto para retirárselos, aunque Verónica siempre dejó claro el proceso tan difícil que le levó asimilar el de nuevo ver el físico que tantas inseguridades le causó. 

Te puede interesar: Verónica Montes recuerda su actuación en 'El Señor de los Cielos' con tremendo video

A través de Instagram es donde la artista compartió una grabación donde añadió sus comparaciones para con esto tratar de crear conciencia entre los usuarios de Internet que han pasado por algo similar, evitando que se deje pasar tiempo y después sean peores las consecuencias que esto deje. 

Hace un año me quite los implantes por una reacción alérgica, si tienen alguna molestia vayan rápido donde su doctor para chequeo", agregó al pie de la publicación. 

 

Lee también: Actriz de 'El Señor de los Cielos' anuncia que buscará ser madre junto a su esposa

 

Mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para en la caja de comentarios expresarle total admiración por tener el valor de dejarse ver de esta forma ante los ojos de redes sociales. 

 

Fuente: Instagram @_veronicamontes

Comentarios