ESPECTÁCULOS

Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

Se reveló que este querido exactor de Televisa volvería a la actuación de la mano de Telemundo y que protagonizaría la serie inspirada en 'Malverde'

Exactor de Televisa reemplazaría a Fernando Colunga en 'Malverde: El Santo Patrón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas un diario de circulación nacional sacó a la luz que Pedro Fernández llegaría a Telemundo para ocupar el lugar que Fernando Colunga dejó libre tras rechazar el protagónico de Malverde: El Santo Patrón.

De acuerdo al medio, Fernández ya habría firmado con la cadena estadounidense y la próxima semana empezaría a filmar el proyecto que Colunga rechazó por miedo a viajar durante la contingencia de Covid-19.

 También lee: Fernando Colunga dice "no" a 'Malverde' y renuncia a Telemundo por trágica razón

Se menciona que una fuente declaró al diario que Pedrito ya tuvo sus primeras reuniones y tiene en su poder el libreto del personaje para empezar a repasar sus escenas.

 

También lee: Tras salir del clóset, exactor de Televisa expone de esta manera a Fernando Colunga

Pedro tiene varios años sin aparecer en algún proyecto televisivo luego de abandonar la telenovela Hasta que el dinero nos separe en Televisa durante el 2014 luego de que se destapara que habría tenido un romance con Marjorie de Sousa.

El galán de telenovelas ha sido muy criticado por su cambio físico, en especial por los arreglitos de su rostro, y en sus redes sociales es común encontrar comentarios como "ya bájale al bótox", "te desfiguraste", "¿Alfredo Palacios eres tú?", entre otros.

Fuente: Agencia México y TVNotas