ESPECTÁCULOS

¡Adiós, 'The Mandalorian'! Con estos memes, Internet despide a Gina Carano

LucasFilm anunció que oficialmente Gina Carano quedaba fuera de 'The Mandalorian', por lo que miles de usuarios en redes sociales se despidieron de la actriz con la mejor manera que se conocen, memes

Gina Carano en The MandalorianCréditos: Cultura Ocio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de mucha polémica por comentarios sobre los Nazis y la política actual, la casa productora, LucasFilm, lanzó un comunicado oficial en el que revelan que Gina Carano ya no formará parte de The Mandalorian, por lo que miles de usuarios en Twitter se despidieron de la actriz de la mejor manera que conocen en Internet: los memes.

Carano, en su cuenta de Twitter, compartió un twit en el que compara la Alemania Nazi con personas que tienen diferencias políticas, algo que fue tan criticado, que se lanzó un hashtag pidiendo su despedida de su papel en la serie de Disney Plus.

Podría interesarte: Mark Hamill habla sobre su participación como 'Luke Skywalker' en 'The Mandalorian'

Horas después de las peticiones en redes de su salida, LucasFilm reveló que ya no formaría parte de la tercera o las próximas temporadas de The Mandalorian, tachando sus comentarios como algo "aborrecible" e "inaceptable". 

Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables", escribió la casa productora.

Podría interesarte: Retocan a 'Luke Skye Walker' con 'DeepFake' y el resultado es mejor que en 'The Mandalorian'

Después de que se hiciera oficial su despido, miles de usuarios en las redes sociales no dudaron en crear memes respecto a la situación, destacando que no les interesaba su personaje o que en la próxima temporada solamente agregarán una nota en la que dirán que "mientras iba de regreso a su planeta tuvo un accidente y murió", como en los Simpson.

Fuente: Infobae, Twitter