ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe le saca los trapitos a Omar Chaparro y lo avergüenza en Twiiter

Adrián Uribe no se midió y optó por sacarle los trapitos a su compadre y amigo, Omar Chaparro; consiguió avergonzarlo en todo Twitter

Adrián Uribe deja en vergüenza a Omar Chaparro en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe y Omar Chaparro siempre han presumido tener una inigualable relación de amigos y aunque fue el presentador de Tu-Night quien reveló el sexo del bebé que convertiría en padre por segunda vez a la figura de Televisa, estos siguen haciendo de las suyas, juntos. 

Adrián, al igual que su compañero, nunca abandona su gran sentido del humor, motivo que lo llevó a rebasar los límites y esta vez conseguir avergonzar a su casi hermano en las redes sociales. 

Te puede interesar: Omar Chaparro deja en vergüenza a cantante del regional mexicano en pleno show

Omar no aguantó más el sentirse mal, motivo que lo llevó a recurrir a su cuenta de Twitter para expresar lo que le rompía la paz, sin imaginar que el humor de 'El Vítor' se haría presente  para no tenerle piedad.

"Tengo comezón en la co&%$ desde ayer", escribió Chaparro, mientras que su compañero y próximamente compadre, inmediatamente apareció preocupado y le hizo una recomendación que incluiría hasta un diagnóstico, "ráscate amigo. Son hemorroides", le respondió. 

Lee también: ¡Es su clon! Adrián Uribe presume lo grande que está su hija Emily; "igualita al papá"

Y con esto consiguieron armar la bomba entre los usuarios de Internet para que todos aparecieran con sus burlas ante la situación que Chaparro vio con total sentido del humor.

 

Fuente: Twitter @ArianUribe