ESPECTÁCULOS

¡Auch! Al aire en 'Exatlón', Mau Wow da pelotazo en la cara a Doris del Moral

El pasado miércoles 10 de febrero en el 'Exatlón' se disputó el juego 'Por la Fama', durante el cual sucedió un accidente bastante doloroso, pues Zudikey Rodríguez le dio un pelotazo en el rostro a Doris del Moral Rosique

Doris recibe pelotazo en ExatlónCréditos: Instagram @matiana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el juego 'Por la Fama' en el Exatlón, sucedió un pequeño incidente que sin duda fue bastante doloroso, mientras que para los fans fue muy divertido: al final de uno de los circuitos, sin querer, Mau Wow le dio tremendo pelotazo en la cara a Doris del Moral Rosique.

El pasado miércoles 10 de febrero, nuevamente 'Héroes' y 'Titanes' se enfrentaron en un duelo 'Por la Fama', en el que el atleta ganador cuenta con tres beneficios: sus carreras valen al doble, en vivo con sus fans y todo un día siendo mencionado en las redes sociales del reality deportivo de TV Azteca.

Podría interesarte: 'Exatlón' es azul: TV Azteca da sorpresa a 'Héroes' y Rosique terribles noticias a los 'Titanes'

En este juego se divide la rama femenil y varonil; los ganadores de ambas, al final, se enfrentan en un duelo para definir quien será el campeón absoluto y tendrá el premio; la semana pasada la afortunada fue Casandra Ascencio, quien derrotó a Pato Araujo con un dos a uno, haciendo historia dentro de las playas de República Dominicana por ser la primera mujer en ganarle a un hombre.

Dicha situación fue de mucha polémica, ya que varios fans empezaron a asegurar que en el Exatlón había preferencias y que era muy claro que ordenaron que dejarán ganar a la novia de 'Yomi' por el pleito que había entre ella y Evelyn Guijarro, a quien acusó de estar aliada con Mati Álvarez para hacerla perder.

Podría interesarte: En 'VLA', Keno Martell da detalles de su pelea con Pato Araujo en 'Exatlón'

En esta ocasión, el afortunado fue Javier Márquez, quien se enfrentó contra Rodríguez, pero no sin que antes ella le diera una dura batalla, siguiéndole muy de cerca el paso en el circuito con obstáculos, hasta que al final debían encestar una pelota en un tubo que llega hasta el suelo y después tirar una caja.

Sin embargo, antes de que Javi ganará la competencia, durante uno de los enfrentamientos con los hombres, un lanzamiento por parte de Mauricio rebotó de la plataforma y al caer con el impulsó del impacto, dio en el rostro de Doris, sin que ella pudiera meter las manos. Sin duda un gran dolor que a fans les pareció bastante gracioso.

Podría interesarte: ¿'Exatlón' vendido? Afirman que TV Azteca ayuda a este 'Titan' para ganar

Pobre Doris jajaja", "No puedo parar de reírme", "Esto es digno de un buen meme", "Jajaja no puedo con esto", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @matiana