ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa cambia a 'Hoy' por 'DPM' y da impactante noticia: "Es una injusticia"

Una conductora de Televisa sorprendió al aparecer en 'De Primera Mano' y dio una noticia que dejó impactada a la audiencia

Conductora de 'Hoy' da fuerte noticia en 'DPM'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer miércoles Martha Figueroa, quien es integrante del programa Hoy, dio una sorpresa al aparecer en el vespertino De Primera Mano a través de una entrevista exclusiva.

La actual presentadora de Televisa decidió revelar ante las cámaras de Imagen Televisión que procedió legalmente contra la mujer que acusó a su hijo Alejandro Vaca Figueroa de abuso sexual hace unos días.

Te podría interesar: ¡A volar 'Zague'! Captan a Paola Rojas al bailar con guapo galán de Televisa

Ya estamos en el asunto legal, la injustica es la injusticia y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas", contó.

Como se recuerda, una usuaria de Twitter señaló al hijo de Martha de presunto abuso, señalando que el joven y varios amigos le dieron un vaso de alcohol mientras estaban en un departamento y de pronto ella apareció "sola tirada en la calle".

Además, la joven afirmó que había recibido amenazas de parte de la conductora para que borrara todos los tuits donde relataba su caso, situación que la propia Martha desmintió.

También lee: Tras fracaso en Televisa, Aurora Valle pelearía con Martha Figueroa su lugar en 'Ventaneando'

Fuente: TVNotas