ESPECTÁCULOS

Conductora de 'VLA' destroza a Curvy por denunciar censura de TikTok: "No es gordofobia"

Una conductora de 'Venga la Alegría' criticó a su excompañera Curvy Zelma por denunciar que TikTok había censurado una de sus fotografías y los acusó de gordofobia

Flor Rubia critica a Curvy por denunciar censura de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y modelo Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, logró apoderarse de la atención en las redes sociales al alzar la voz y acusar a TikTok de racista.

Hace algunas horas la exparticipante de Survivor México utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que TikTok le bajó una fotografía en donde ella aparece posando de cabeza mientras deja ver sus imperfecciones y celutitis.

También lee: VIDEO: Curvy Zelma rompe Instagram con increíbles imágenes dentro de la piscina

Curvy alegó que la instantánea en cuestión no rompía con las normas de esta plataforma y resaltó que dentro de esta red se observan imágenes que dejan mucho menos a la imaginación, pero que no las bajan porque son de personas delgadas.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, y Cuvy contó que está pensando en dejar de usar TikTok pues asegura que se trata de gordofobia.

Ahí salen los chavos y las chavas enseñando lo que quieren, pero como son delgadas, eso no es violencia ni desnudez.. no me parece correcto lo que la aplicación está diciendo".

También lee: ¡Tómala Ninel! Conductora de 'VLA' destroza a Larry Ramos: "Es un desvergonzado"

Al terminar la entrevista, la conductora Flor Rubio tomó la palabra y le mandó tremendo recadito a Curvy, señalando que estaba equivocada y que TikTok no la censuró por racista, pues la plataforma trabaja a través de algoritmos.

No es gordofobia perdón", dijo la periodista.

Por su parte, Horacio Villalobos y Ricardo Casares aseguraron que Zelma hizo muy bien en alzar la voz y denunciar esta censura.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @curvyzelma