ESPECTÁCULOS

Danik Michell 'trae' el verano para exhibirse de tremenda manera sobre la arena

La modelo regiomontana Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de manera espectacular

Danik Michell conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo regiomontana Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver de manera espectacular sobre la arena al modelar tremendo traje de baño.

En la instantánea se aprecia a la celebridad muy sonriente, mientras pasa unos días de relajación a la orilla del, presumiendo tu trabajado abdomen, entre otras cosas, pues tiene muy buenos tatuajes.

Podría interesarte: Danik Michell conquista Instagram al deslumbrar desde las alturas de esta forma

Quiérete mucho", escribió.

Cabe recordar que ella de manera constante comparte frases motivacionales y en esta ocasión no fue la excepción, al pedirle a todos sus fans que se quieran y traten de siempre ser felices en la vida.

Lee también: Danik Michell roba miradas de usuarios al posar sentada sobre un banco

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 94 mil 347 'me gusta', además de 218 comentarios, mismos en los que destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @danikmichell