ESPECTÁCULOS

De botas y sobrero, Ana Brenda Contreras se caracteriza cómo en el viejo oeste

La actriz, Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna postal en la cual se caracterizó como toda una vaquera al vestirse por completo como en el viejo oeste

Ana Brenda Contreras conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna postal en la cual se caracterizó como toda una vaquera al vestirse por completo con la temática del viejo oeste.

Cabe destacar que ella actualmente vive una nueva vida en Estados Unidos alejada de México, por lo que siempre presume un poco de su estancia en el estado de California.

Podría interesarte: Ana Brenda alborota más que corazones en Instagram al ponerse infartante vestido: "Madre santa"

Cuando las cosas se ponen feas, vaquero", escribió.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un atuendo vaquero, el cual consta de una gabardina de una especie de baqueta, así como unos jeans oscuros, sin dejar de lado sus llamativas botas.

Lee también: ¿Qué le pasó? Ana Brenda Contreras es la burla por este 'look': "El Guasón"

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 17 mil 981 'me gusta', además de 433 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @anabreco