ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a la ruina? Exconductor de 'Enamorándonos' es destrozado por esto

El polémico exconductor de 'Enamorándonos' fue destrozado en las redes debido a que mostró su molestia por tener que dar propina a las personas que recogen la basura

Exconductor de 'Enamorándonos' fue destrozado en redes por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el famoso conductor y modelo, Adrián Cué, desató tremenda controversia en las redes sociales luego de quejarse por tener que dar 50 pesos de propina a  las personas que recogen la basura.

A través de sus historias de Instagram, el polémico exconductor del reality Enamorándonos señaló que no le parece justo tener que dar efectivo al personal del camión de la basura, para que puedan llevarse sus desechos.

Te podría interesar: FOTO: Tras cirugía y dejar TV Azteca, famosa aparece irreconocible: "Quedé deforme"

Incluso, Cué etiquetó al Gobierno de la Ciudad de México para preguntar si estaba permitido que los basureros pidieran dinero.

Sin embargo, su anécdota desató tremenda polémica y algunos usuarios lo tacharon de "codo", pues afirman que muchos trabajadores de este rubro ni siquiera cuenta con un salario base.

No seas codo, hay que darles cooperación, hay gente de la basura que no tiene un sueldo y ganan lo que uno les da, pero bueno, ¿qué se puede esperar de ti?", escribió un usuario.

También lee: Tras 'Enamorándonos' y 'Survivor', Serrath estrenaría su propio show ¿en Televisa?

No obstante, el exintegrante de TV Azteca resaltó que no le molesta desembolsar 50 pesos, sino que el problema es las irregularidades que hay en los servicios que se deberían de solventar con los impuestos que paga.

El problema es el gobierno y las irregularidades de los servicios que brindan y el cómo hacen mal uso de los recursos y por eso la gente tiene que recurrir a la corrupción. Porque hacer un cobro obligatorio de un servicio que mis impuestos ya pagan es corrupción, porque no pueden negarte el servicio. Entendiendo que si no son los 50 pesos que ellos determinan como su tarifa, la basura se queda ahí (en la calle), nadie se niega a apoyarnos los unos a los otros".

Fuente: TVNotas