ESPECTÁCULOS

Desde el boliche, Caeli impone en Instagram al mostrar su lado más extravagante

La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una belle ilustración, en la cual se dejó ver desde una sala de boliche

Caeli conquista redes sociales de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió una belle ilustración, en la cual se dejó ver desde una sala de boliche, al modelar un colorido atuendo de los que ella siempre acostumbra.

En la imagen se aprecia a la celebridad posando mientras carga una enorme bola en color azul, la cual podría ser la de la suerte, pues ese tono, además del rosa, es de sus favoritos, al siempre usar prendas donde vengan plasmados.

Podría interesarte: ¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

¿Quién ganaría entre tú y yo?", escribió.

Cabe destacar que ella en una pasada actualización habló de accidente que sufrió en la playa, mismo del que ya se le pude ver curada, pues ya no cuenta con ningún raspón en la pierna, aunque podría ser que se la maquilló.

Lee también: Fin a los rumores: Tras rechazar a Televisa, José Ron revela si dejará de actuar

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 34 mil 715 'me gusta', además de 100 comentarios, en los cuales destacan como siempre los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram de @caeliyt