Espectáculos

Destrozan a Pedro Sola y lo tachan de "ignorante" por hacer esto en Twitter

Decenas de usuarios hicieron pedazos a Pedro Sola y lo tacharon de "ignorante" por hacer esta pregunta a través de Twitter
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- Hace algunas horas el conductor y economista, Pedro Sola, desató tremenda controversia y se volvió tendencia en las redes sociales debido a que desconoció a un personaje de la Revolución Mexicana.

Resulta que el querido presentador del programa Ventaneando aprovechó su cuenta de Twitter para preguntar quién fue Felipe Ángeles, debido a que el Nuevo Aeropuerto de la Base Militar de Santa Lucía lleva su nombre.

También lee: VIDEO: ¿Pleito familiar? Filtran cómo Daniel Bisogno se va a las cachetadas con su hija Michaela

Una disculpa por la ignorancia, que alguien me diga quién es Felipe Ángeles. Así le pusieron al aeropuerto nuevo", escribió.

La pregunta de Pedrito desató tremendo revuelo entre los usuarios de esta red social y de inmediato lo comenzaron a tachar de ignorante.

Una disculpa, y perdón por la ignorancia. ¿Alguien podría decirme quien es Pedro Sola? ¿Será filósofo? ¿Será cantante? ¿Será doctor? ¿Será servidor público? ¿Será panadero? Será el sereno, pero a ese wey yo ni lo conozco y ni falta que me hace. A de ser un argüendero de 5ª".

Te podría interesar: Tras cancelar boda, Mónica Castañeda presume en 'Ventaneando' a joven galán

Sin embargo, Sola no entendió el sarcasmo de algunos internautas y replicó con otro polémico mensaje.

Bueno, ese Felipe Ángeles era un asesino ¿o no?. Que alguien me diga, hay opiniones encontradas. Jamás lo había escuchado de este personaje".

Fuente: TVNotas

Comentarios