ESPECTÁCULOS

¡Estalló contra su suegro! Novio de Britney Spears la defiende su padre: "Es un idio..."

Sam Asghari rompió el silencio, y espera que Jamie, padre de Britney Spears, comience a tratarla bien y dejar de meterse en su relación

Novio de Britney Spears la defiende de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde 2008, existe un acuerdo legal que le impide a Britney Spears gestionar su vida y sus finanzas, por lo que surgió Free Britney, un movimiento que exige su libertad y que explotó esta semana cuando el novio de la cantante rompió el silencio.

Y es que Sam Asghari criticó al padre de su novia, Jamie Spears, por controlar su relación con la 'Princesa del pop'. Llamó la atención la brutal honestidad del modelo, pues no escatimó en sus palabras, publicadas en una historia de Instagram.

Lee también: Britney Spears alerta sus fans tras comentario de Lance Bass, exmiembro de N Sync

Ahora es importante para la gente entender que tengo cero respeto para alguien intentando controlar nuestra relación y constantemente lanzando obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad", externó en una historia de Instagram.

Tras compartir su opinión en Instagram, Sam Asghari fue interceptado por una cámara de TMZ, y antes de abordar su vehículo deportivo, reiteró su sentir:

También te podría interesar: Britney Spears aparece con un nuevo 'look' y sus fanáticos se preocupan: "Necesita ser salvada"

No estoy molesto con nadie. Pero dije lo que dije, pienso que es un idiota, esa es mi opinión, pero no voy a entrar en detalles. Es todo", agregó.

Incluso afirmó que quisiera tener una buena relación con su suegro: "Eso espero, toda vez que comience a tratar bien a su hija, entonces podríamos estar bien".

La verdad de Sam Asghari parece reacción al documental de Hulu Framing Britney Spears, que desentraña la vida de la cantante que en 2008 colapsó. Desde entonces, surgió el acuerdo legal en el que su padre controla su vida, pero Britney lo enfrenta en los juzgados para recuperar el control de su carrera y dinero, tras 12 años de tutela judicial.

Sam Asghari conoció a Britney Spears en el rodaje del video Slumber Party en 2016, y desde entonces son inseparables. Se conocen pocos detalles de su romance, pero aparecen en público constantemente.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @samasghari