ESPECTÁCULOS

Ex de Marlene Favela posa con nueva mujer y la actriz da contundente mensaje en 'Hoy'

El exesposo de Marlene Favela apareció al lado de una misteriosa mujer y poco después la actriz dio un contundente mensaje en el programa 'Hoy'

Ex de Marlene Favela aparece con misteriosa mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela está muy feliz y emocionada por su esperado regreso a las telenovelas, mientras que su exesposo George Seely recientemente apareció con una misteriosa mujer.

En días pasados el empresario australiano celebró su cumpleaños 48 años y a través de Instagram compartió imágenes de su festejo, en las cuales se le puede ver posando con una persona que desató la controversia.

Te podría interesar: A sus más de 40 años, Marlene Favela consigue deslumbrar a todo Instagram

Los internautas comenzaron a cuestionar a Seely sobre quién era la mujer que lo acompañaba e incluso señalaron que se podría tratar de su nueva "conquista".

Por su parte, Marlene brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y dio un contundente mensaje sobre su divorcio del australiano, asegurando que ya superó esta dura etapa y que no lo considera como un fracaso.

También lee: Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

Todos tenemos problemas, pero es la manera en cómo afrontas lo que te sucede, yo soy una mujer muy positiva, siempre trato de ver las cosas de la mejor manera posible. Ninguna vida es perfecta", confesó la guapa actriz.

Fuente: Programa Hoy y Las Estrellas