ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Casandra Ascencio y Doris del Moral enloquecen con baile de victoria

Nuevamente el nombre de Casandra Ascencio causa la locura total en redes sociales, pues en 'Exatlón' realizó un baile de la victoria, ante el triunfo de Evelyn Guijarro, junto a Doris del Moral sobre la mesa

Doris y Casandra bailan en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio y Doris del Moral hicieron enloquecer a los millones de espectadores del Exatlón, pues al ver el triunfo de una de sus compañeras en 'Héroes' realizaron un baile de victoria finalizando con su festejo, sobre la mesa en la que se definía el tiro.

El pasado miércoles 12 de febrero el equipo de los 'Titanes' y los azules se debatieron en la batalla colosal a 10 puntos, para ganar el premio, el cual constaba de pasear en lancha por las playas de República Dominicana y una fiesta con bebida y comida. 

Podría interesarte: ¡Qué oso! Laura G vive vergonzoso momento frente a exintegrante de 'Exatlón'

Después de una mala racha, los 'Héroes' ganaron finalmente el codiciado premio, siendo Evelyn Guijarro quien entregó el decimo punto al vencer a Jazmín Hernández con casi tiros perfectos al final, los cuales se hicieron en una mesa al estilo hockey. 

Al ver que se irían a disfrutar de un día en la playa y con comida al final, Casandra y Doris no ocultaron su emoción, por lo que se subieron sobre la mesa del circuito y realizaron un breve baile que concluyeron con la seña clásica de 'Sniper', recibiendo miles de comentarios. 

Cabe mencionar que los comentarios de fans estuvieron un poco divididos, pues aunque en su mayoría fueron positivos, no faltaron los fan que criticaron esto y le dijeron que eran unas "ridículas".

Podría interesarte: ¡Auch! Al aire en 'Exatlón', Mau Wow da pelotazo en la cara a Doris del Moral

Tremenda mi Eve, me agrada tanto ve a Doris y Cas haciendo esto", "Qué lindas las mujeres azules, festejando con Eve bebé", "Qué ridículas son Casandra y Doris.. Solo queriendo llamar la atención haciendo tonterías", fueron algunos comentarios.

Fuente: Instagram @exatlonmx