ESPECTÁCULOS

Fin a los rumores: Tras rechazar a Televisa, José Ron revela si dejará de actuar

El aclamado galán de telenovelas, José Ron, decidió romper el silencio y revelar si dejará su carrera de actuación tras haber rechazado un proyecto en Televisa

José Ron revela si se retirará de la actuaciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se ha dicho mucho sobre que José Ron podría dejar definitivamente la actuación para dedicarse de lleno a la música y recientemente el querido galán de novelas salió a aclarar estos rumores.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el intérprete originario de Jalisco comentó que se encuentra muy feliz de que los productores de Premios Lo Nuestro lo hayan elegido para conducir la gala de este año.

Te podría interesar: Tras dejar la actuación y estar "prisionero" en EU, famoso actor regresa a Televisa

Asimismo, Ron comentó que no es verdad que vaya a dejar la actuación muy pronto para poner más empeño a su faceta musical.

José aseguró que actuar es una de sus grandes pasiones, por ello no tiene pensado renunciar a la pantalla chica.

No, porque me gusta mucho también la actuación, entonces no podría ni dedicarme solamente a la música ni solamente a la actuación, creo que las dos cosas son de mis pasiones", contó.

También lee: Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

En 2020 se confirmó que se había terminado el contrato de exclusividad que Ron tenía en Televisa. Además, el actor rechazó protagonizar un proyecto televisivo para poder volver a la música.

Además, el galán tapatío ya llevaba seis telenovelas al hilo, por lo que podría haber rechazado para que el público descansara.

Fuente: Programa Hoy