ESPECTÁCULOS

¿Habrá reconciliación? En su regreso a la televisión Bárbara Mori trabajará con su exnovio

El productor de la serie asegura que el personaje de Bárbara Mori fue escrito especialmente para ella

Bárbara Mori, actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara Mori regresó a la televisión gracias a La Negociadora, una serie policiaca producida nada más y nada menos que por el actor Manolo Cardona. su exnovio.

Sí, tras poco más de 5 años de ausencia en la pantalla chica, la actriz dará vida a ‘Eugenia Velazco’, una abogada criminalista que tiene el talento de ver el lado humano de los delincuentes.

Lee también: Tras años inactiva, Bárbara Mori anuncia su regreso al cine pero ahora como directora

Eugenia es una mujer que sabe lo que hace, lleva muchísimos años en esto (la criminalística); ella es policía, es de las mejores negociadoras de Latinoamérica... su don es entrar en la mente de los secuestradores y tratar de generar esta empatía para que pueda abrir una comunicación directa con ellos, más humana", explicó en el programa 'Despierta América'.

Los primeros tres de los doce capítulos de de la serie se estrenarán este 11 de febrero en las plataformas Claro Video y Pantaya. Luego, cada jueves serán lanzados tres nuevos episodios.

Este papel requirió preparación física, porque hay muchas escenas y secuencias donde hay golpizas", añadió la artista.

También te podría interesar: A 16 años del estreno de la telenovela 'Rubí', así luce actualmente la pequeña 'Fernandita'

Por su parte, Manolo Cardona, con quien Mori tuvo un romance del año 2003 al 2005, señaló que el vínculo sentimental que tuvieron en el pasado no incidió en que ella aceptara protagonizar el proyecto.

No tuvo nada que ver, Bárbara es una mujer muy profesional; si no hubiera visto el potencial que tenía la serie, no hubiera aceptado", destacó. En suma, dijo, ahora son grandes amigos. 

La Negociadora trata de una invasión de un grupo de terroristas en una ciudad, el cual toma como rehenes a varias personas. La tarea de 'Eugenia Velazco' es negociar con los secuestradores para que liberen a la gente, aunque ello implique poner su vida en peligro.

“Esta serie nació hace casi 5 años con una protagonista femenina súper fuerte. (…) También siempre fue pensada para Bárbara. Afortunadamente la pudimos convencer, porque ella le dio ese plus de la manera en que se metió (al personaje)”, afirmó Cardona.

El productor confesó que estuvo a punto de tomar el rol masculino principal del proyecto, pues se les hizo muy difícil encontrar a quien encajara en el papel. Sin embargo, hallaron en el actor Diego Cadavid el talento para estelarizar la serie. Mientras tanto, Bárbara Mori agregó que la serie fue grabada seis meses antes de que iniciara la pandemia por Covid-19, es decir, a principios del 2019, y justo por la contingencia su estreno se aplazó hasta este año.

Fuente: TV Notas