ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Cepillín hace dueto con 'Albertano'; presume el video en redes sociales

A través de un video compartido en Instagram, Cepillín interactúa con Ariel Miramontes, quien interpreta a 'Albertano Santacruz', el cual fue bien recibido por los fans

Cepillín no perdió la oportunidad de hacer dueto con el comediante Créditos: Instagram @cepillintv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González, 'Cepillín', es una de las celebridades que suele estar muy activa en redes sociales y, en esta ocasión, compartió un dueto con 'Albertano', personaje interpretado por el actor Ariel Miramontes que ha sido bien recibido por parte de los fans. 

A través de Instagram, Cepillín compartió un dueto que realizó mediante la plataforma TikTok, en donde 'interactua' con Ariel Miramontes y Beng Zeng, pues ambos actores que forman parte del elenco de María de Todos los Ángeles, comienzan peguntándose algo que solo el 'Payasito de la tele' puede responder. 

Lee también: Cepillín llama "tonto" a 'Pepillo' Origel por anunciar que se fue a vacunar a Estados Unidos

En el clip, 'Albertano' le cuestiona a 'El chino' sobre si la chinita que se perdió en el bosque es la china poblana, haciendo referencia a la canción que Cepillín interpreta. 

A pesar de que Cepillín no responde más que con gestos, el video fue bien recibido por parte de sus seguidores, pues entre los comentarios se leen mensajes que aplauden la comicidad de los actores, al tiempo de enviar saludos y demostrar su afecto al payasito. 

Saludos querido @albertanoficial Abrazo Ariel #lachinta", fue lo único que Cepillín puso en la publicación de Instagram. 

 

Fuente: staff, Instagram @cepillintv