ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez enternece redes sociales al exponerse envuelta en el suéter de su novio

La presentadora deportiva, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual presumió traer el suéter de su novio

Jimena Sánchez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual presumió traer el suéter de su novio, mismo que le queda muy grande en su cuerpo.

En la instantánea se aprecia a la conductora de Fox Sports acostada en el sofá, mientras modela tremenda figura enfundada en dicha prenda, enterneciendo las redes sociales con su tremenda hermosura.

Podría interesarte: Fin a los rumores: Tras rechazar a Televisa, José Ron revela si dejará de actuar

Hoodie de mi novio", escribió.

Cabe mencionar que ella desde que informó que tenía novio no ha dejado de difundir tiernas postales al lado del hombre que se hace llamar Tis Zombie, mismo del que aún no hay muchos detalles de quién es y a qué se dedica.

Lee también: Famoso actor sería el actor intelectual del asesinato del conductor Efraín Ruales

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 67 mil 891 'me gusta', además de 52 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @jimenasanchezmx