ESPECTÁCULOS

Julio César Chávez preocupado por los nietos de 'Cantinflas' tras su rehabilitación

Son muchos los famosos y familiares de ellos que han acudido a la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez

Julio César Chávez, exboxeadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varios famosos como el actor Rafael Amaya, dos nietos del fallecido Mario Moreno 'Cantinflas' y un nieto del sinaloense Pedro Infante han pasado por la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez y han mostrado mejoría, sin embargo algunos han dejado de asistir a sus pláticas. 

Chávez tiene una clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa y mencionó que Gabriel Moreno Bernat y su hermana Marissa fueron atendidos en su institución pero tras su salida no regresaron a la retroalimentación y teme que puedan volver a caer en sus vicios. 

Lee también: Julio César revela que Rafael Amaya dejó de ir a rehabilitación ¿y recayó en vicios?

Ya no he hablado con ellos y ojalá no recaigan, de hecho me dijeron que andan cascabeleando y los que van muy bien son un hijo de Pedro Infante Jr. quien próximamente dará su testimonio, también Rafael Amaya, quien ya fue dado de alta", dijo Julio. 

La clínica de Chávez se llama Baja del Sol, y según información de su página cuenta con un amplio espacio que se divide en varias secciones: piscina, sala de juegos, áreas verdes, gimnasio, comedor, cocina, habitaciones completamente amuebladas y sala de reuniones. 

También te podría interesar: Julio César Chávez llena Instagram de ternura al presumir lo grande que está el hijo del Jr.

Al lugar han acudido cientos de personas con diferentes adicciones en busca de ayuda y se ha hecho público que entre algunos nombres figura también el del jugador del Cruz Azul Carlos 'Gullit' Peña, en el 2018 y de igual manera Ricardo 'El Matador' Mayorga.

Fue en el 2014 cuando Julio César Chávez, tras superar sus adicciones, decidió emprender este proyecto para sacar adelante a quienes necesiten ayuda en problemas con las drogas y bebidas alcoholicas. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno