ESPECTÁCULOS

Julio César revela que Rafael Amaya dejó de ir a rehabilitación ¿y recayó en vicios?

El boxeador mexicano Julio César Chávez externó su preocupación por Rafael Amaya y se sinceró al comentar que teme que el protagonista de 'El Señor de los Cielos' recaiga en los vicios

Rafael Amaya dejó la rehabilitaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de meses de que se confirmara que Rafael Amaya estuvo internado en la clínica de Julio César Chávez para superar sus vicios, el propio boxeador confesó que el actor ya no ha asistido a rehabilitación.

A mediados del mes de diciembre el cantante Roberto Tapia confesó que el protagonista de El Señor de los Cielos dejaría el centro desde el día 22, y hasta el momento sigue sin volver a las instalaciones.

Te podría interesar: Actriz de 'El Señor de los Cielos' engalana Instagram con atuendo para el 'Super Bowl'

Así lo confesó Julio César en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, donde contó que está preocupado por Amaya, debido a que teme que vuelva a caer en las 'garras de las adicciones'.

Le falta seguir con las pláticas, dicen ‘si recaes no preguntes por qué, ya que es porque no vas a las juntas’. Pero anda muy bien, gracias a Dios, esperemos que siga así y le va a ir muy bien, primeramente Dios", contó.

El pugilista explicó que Rafael ya se encuentra grabando un nuevo proyecto, sin embargo, le pidió no descuidar las juntas con su 'padrino' para evitar una recaída.

También lee: Antes de morir, Andrés García desea reencontrarse con Vicente Fernández y Julio César Chávez

Ya empezó un nuevo proyecto y lo importante es que esté bien, siga yendo a sus pláticas y que no deje de estar atento a su recuperación", dijo Chávez.

Fuente: Infobae y Programa Hoy