ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce ropa deportiva y paraliza Instagram

Kimberly Flores, la guapa esposa del cantante Edwin Luna, se dejó ver modelando con coqueta ropa deportiva y paralizó a sus fans de Instagram

Kimberly Flores, la guapa esposa de Edwin LunaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo guatemalteca, Kimberly Flores, de nueva cuenta se está apoderando de la atención en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que aparece con ropa deportiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del cantante Edwin Luna publicó una nueva instantánea en la que deja ver su musculosa figura, fruto de su disciplina y entrega a la hora de hacer ejercicios.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez se lanza contra Edwin Luna y lo humilla en Instagram: "Pend..."

Kimberly posó junto a un fondo de color rosa mientras lleva un conjunto de leggings y top en color gris con animal print, el cabello suelto y con ligeras ondas, además de un maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de la esposa de Edwin se volvió toda una sensación entre sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de 16 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: Edwin Luna no quiere tener más hijos con Kimberly Flores; se hará la vasectomía

Estás preciosa".

Wow de lo guapa".

Eres una belleza".

Kimberly se convirtió en una de las personalidades más polémicas del Internet tras confirmar su relación con Edwin, pues se especula que habría iniciado por una infidelidad, sin embargo, ambos lo han negado tajantemente.

Fuente: Instagram @kimfloresgz