Espectáculos

¡La destrozaron! Usuarios en redes tunden de críticas a Galilea Montijo: "Nacalilea"

La conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, fue banco de críticas por su modelito durante el programa de este jueves
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Como cada mañana el programa Hoy comparte en sus redes sociales el día a día de sus conductores. Este jueves fue a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram donde los conductores dan la bienvenida al público bailando una alegre canción. 

En este contexto, lejos de saludar a los conductores, los internautas comenzaron desde muy temprano con las críticas destructivas y el foco de atención fue la presentadora Galilea Montijo a quien comúnmente se le puede ver lucir espectacular, sin embargo en esta ocasión pareciera que no fue así. 

Lee también: VIDEO: Galilea Montijo confiesa cómo consentirá a su esposo en el Día de San Valentín

La guapa conductora portaba una falda entallada hasta las rodillas y estampada con figuras en color dorado, complementando con un suéter tipo teddy estilo animal print cebra y cabello recogido. Algo que, para muchos espectadores no combinaba además de que la hacía verse con kilos de más. 

Ay Gali, con lo hermosa que eres vistes a la im-perfección".

Galilea: esa ropa no te va, te ves pasadita de peso y esos zapatos están muy burdos".

'Nacalilea Montijo' parece que va a grabar una escena con 'Nacaranda'", se lee en algunos comentarios del post.

También te podría interesar: Galilea Montijo pone de cabeza a todo Instagram con infartante vestido en 'Hoy'

Sin embargo, al parece a la conductora los malos comentarios se le resbalan, pues más tarde compartió una en su perfil personal la foto luciendo su outfit y en su mensaje dio a notar que se sentía segura y feliz consigo misma, dejando del lado cualquier mala vibra que le envíen los haters. 

No te vuelvas loco tratando de darle gusto a la gente, nunca lo vas a lograr. Así que: Viste como quieras, haz lo que quieras, baila donde quieras y ríete como quieras", escribió Gali en su post. 

Fuente: Instagram @programahoy, @galileamontijo

Comentarios