ESPECTÁCULOS

Lisa Ann: La actriz para adultos que se convirtió en comentarista deportiva

La actriz para adultos Lisa Ann, por mucho tiempo fue la cara de dicha industria, al ser considerada como la más popular en todos los sitios de esa índole

Lisa Ann, la actriz para adultos que se convirtió en comentarista deportivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz para adultos Lisa Ann, por mucho tiempo fue la cara de dicha industria, al ser considerada como la más popular en todos los sitios de esa índole, y es que más de 20 años con pequeñas interrupciones la han respaldado.

Y es que Lisa en el año 2014, decidió ponerle fin a los entonces 17 años que tenía dentro de cine de clasificación c, con el fin de buscar una oportunidad en los deportes, como comentarista, a sus 42.

Podría interesarte: Mia Khalifa presume su sorprendente cambio físico en video de Instagram

Fue entonces que comenzó con la conducción de un programa radiofónico, en el cual hablaba del futbol americano, así como basquetbol, siendo el primero que el le hizo causar revuelo, debido a que anduvo con un hombre 20 años menor que ella que se desempeñaba a esa disciplina en el ámbito académico.

Tras esto, la popularidad de la actriz fue creciendo a tal grado que le surgieron muchas oportunidades de trabajo, por lo que ella decidió dejar atrás su pasada vida, al bajar más de cinco kilos, además de reducirse los pechos para pasar 38DD a 36C, ya que pensaba que ya no regresaría.

Lee también: Mia Khalifa recoge heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

Pero en el año 2017, fue llamada de nueva cuenta a rodar nuevas películas, ahora con una apariencia madura y un perfil menos extravagante, al verse como una modelo delgada, sin embargo causó mucha nostalgia a los fanáticos de esa industria al verla después de tres años de ausencia.

Actualmente, Lisa Ann conduce su programa de deportes, mientras tiene pequeñas participaciones en el cine para adultos, sin embargo ya no lo vive como antes, pues afirma que está muy contenta en su nueva faceta, la cual le ha traído grandes satisfacciones a sus 48 años.

Fuente: El Desmarque