ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Fallece reconocido comediante e imitador, ganador de 'Parodiando'

Esta tarde se anunció el lamentable fallecimiento de el comediante e imitador Carlos Bardelli, quien se hiciera famoso por sus interpretaciones en 'Parodiando'

Comediante e imitador Carlos BardelliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Circula en redes el presunto fallecimiento del comediante e  imitador Carlos Bardelli, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa

El deceso habría ocurrido en Tijuana, Baja California la tarde de este jueves, a las 13:00 horas. Aunque, hasta el momento es información extraoficial y no se han determinado las causas de su muerte. 

Lee también: Luto en Univisión: Tras salir de 'El Gordo y la Flaca', muere reportera de 'Primer Impacto'

Bardelli participó en la primera edición del programa Parodiando, pero no fue hasta la segunda temporada que, junto con Angélica Vale, logró coronarse como el mejor imitador de México, gracias a su trabajo como Pedro Infante.

También te podría interesar: Luto en Televisa: Destrozada, Lety Calderón anuncia trágica muerte por Covid-19

En Parodiando imitó a diferentes artistas como, Pedro Infante, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Raúl Vale, Julio Iglesias, Pimpinela, Valentín Elizalde, Don Francisco, Luis Miguel y Diego Verdaguer.

El imitador de voces dejaría pendiente una presentación en un centro nocturno de la ciudad de Tijuana, este sábado 13 de febrero.

Fuente: Noroeste.com