ESPECTÁCULOS

María León comparte emotivo video para recordar a Whitney Houston a 9 años de su muerte

La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una emotivo video en el cual recordó a la cantante Whitney Houston a nueve años de su lamentable deceso

María León conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una emotivo video en el cual recordó a la cantante Whitney Houston a nueve años de su lamentable deceso, luego de que en 2012 fuera encontrada en su domicilio.

En el clip se aprecia a la celebridad interpretando una de las melodías de la famosa cantante, quien en los años 90 y 80 fue una importante personalidad en la música, por lo que siempre será homenajeada. 

Podría interesarte: Con extravagante atuendo, María León presume en redes sociales ser portada de revista

Nueve años desde tu partida hermosa e irrepetible Whitney Houston", escribió.

Cabe destacar que ella actualmente se encuentra promocionando al lado de Edwin Luna, su nuevo sencillo Pedir Permiso, el cual ha gozado de gran aceptación de los fans tras su incursión en el regional mexicano.

Lee también: María León enamora a internautas al lucir espectacular desde el foro

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 89 mil 954 'me gusta', además de 476 comentarios, mismos en los que como siempre destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram de @sargentoleon