ESPECTÁCULOS

¡Qué oso! Laura G vive vergonzoso momento frente a exintegrante de 'Exatlón'

Laura G nuevamente está en la boca de los espectadores de 'Venga la Alegría', pues en pleno programa en vivo pasó un vergonzoso momento en frente de una exintegrante de 'Exatlón' al cambiarle el nombre

Laura G pasa momento vergonzoso con Caro de ExatlónCréditos: YouTube @vengalaalegria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famoso y polémica conductora, Laura G, estuvo en boca de todos, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría pasó por un vergonzoso momento en frente de una exintegrante de Exatlón, pues no se supo su nombre y lo confundió con otra atleta del reality de TV Azteca.

La mañana de este jueves 11 de febrero en el matutino de TV Azteca tuvieron de invitada a Carolina Mendoza, exintegrante del equipo de 'Titanes' conocida como 'Sunshine', a quien en pleno programa en vivo le cambiaron el nombre.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Querido integrante de 'VLA' entra de emergencia al quirófano

Laura mientras estaba a punto de presentar la nota sobre la lesión de Keno Martell que lo llevó al quirófano, en ves de llamar Carolina o 'Sunshine' a su invitada le dijo Marysol, nombre de otra exparticipante del reality deportivo del Ajusco, pero del equipo de 'Héroes' en la temporada pasada.

Justo en este momento mi querido William, Marysol, tú sabes perfectamente", dijo Laura. "Es Marysol", le dijo Cynthia a su compañera. 

Tras esto Mendoza solamente se tomó las cosas con diversión, demostrando su paciencia y buen sentido del humor ante los errores que comúnmente se cometen en un programa totalmente en vivo que tiene invitados diariamente, mientras que la conductora siguió con la noticia dejando atrás su momento vergonzoso.

Podría interesarte: En 'VLA', Keno Martell da detalles de su pelea con Pato Araujo en 'Exatlón'

¡Ay! Ya me cambió el nombre", dijo entre risas Carolina. "'Sunshine' tú sabes perfectamente que cuando estás en Exatlón las lesiones son el pan de cada día", continuó después G como se nada pasara.

Fuente: YouTube @vengalaalegria