ESPECTÁCULOS

¡Sin pena! Niurka manda fuerte recadito a Gabriel Soto por video íntimo: "Lo tienes divino"

La controversial actriz cubana Niurka mandó un fuerte recadito a su colega Gabriel Soto por la polémica que existe tras la filtración de su video íntimo

Niurka halaga a Gabriel Soto por su video íntimoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada vedette, Niurka Marcos, desató tremenda polémica al mandar un contundente mensaje a Gabriel Soto luego de que el actor confirmó que no descansará hasta ver en la cárcel a la persona que filtró su video íntimo.

La cubana hizo honor a su apodo de la 'Mujer escándalo' y a través de una entrevista con el programa Suelta la Sopa decidió mandar un consejo al novio de Irina Baeva, pero también le envió un piropo por su miembro viril.

Te podría interesar: ¡De no creerse! Niurka paraliza Instagram al mostrarse al natural a sus 53 años

Pasa la página mijo; porque primero, lo bueno es que tienes una buena ... el público no tiene memoria, al rato saldrá otro pi... de alguien, a lo mejor más grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino”, comentó 'Mamá Niu' con una gran sonrisa.

Con este mensaje Niurka le aconseja a Soto no desgastarse y perder el tiempo con esta situación, mientras él sigue insistiendo en que busca que se haga justicia por esta violación a su intimidad.

También lee: Gabriel Soto afirma que quien filtró su video íntimo irá a prisión: "Esto se paga en cárcel"

Semanas atrás se especuló que la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, podría ser la causante de que el video íntimo de Gabriel saliera a la luz, sin embargo, solo es información no confirmada.

Fuente: Agencia México y El Heraldo de México