ESPECTÁCULOS

'Spencer': Este es el castillo en el que Kristen Stewart interpreta a Lady Di

Recientemente se revelaron nuevos detalles sobre 'Spencer', el filme en el que Kristen Stewart personifica a Lady Di, como cual es el impresionante castillo en el que se están grabando las escenas

Spencer, Kristen Stewart es Lady DiCréditos: Puntal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente se dio otro detalle respecto al filme Spencer, la producción en la que Kristen Stewart personifica a la fallecida y querida Lady Di, como lo es el impresionante castillo en el que se están grabando las escenas de la última cena de Navidad con el Príncipe Carlos y el resto de la familia real.

Poco a poco se van revelando nuevas cosas respecto a la producción del chileno, Pablo Larraín, como lo fue la primer foto de la actriz de Crepúsculo caracterizada como la madre del Príncipe Harry y Príncipe William, misma que impactó por su gran parecido. 

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Ahora, se confirmó por medios alemanes como el Märkische Allgemeine, que Stewart se encontraba en Alemania grabando varias escenas de la película de la Princesa Diana en el hermoso Castillo de Marquardt de Potsdam, el cual está a pocos kilómetros de Berlín. 

Dicho medio aseguró que el encargado de cuidar de la edificación, Christian Schulze, fue quien confirmó que la actriz de 30 años estaba en dicho lugar, aunque no dio muchos detalles sobre lo que estaba sucediendo, ni otros nombres del reparto.

De igual manera se reveló que se continuará empleando el castillo, el cual en varias ocasiones fue usado para producir diferentes filmes sobre la realeza o temas de la épocas de las Monarquías, hasta el próximo viernes 12 de febrero, aunque no dijeron si estas eran las últimas escenas.

Podría interesarte: Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Otro sitio que también se usó para el filme fue el elegante hotel de Alemania, Taunus, ubicado en Hesse, el centro del país, siendo equipado con muebles específicos de la época.

Fuente: Medio Teimpo