ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Querido integrante de 'VLA' entra de emergencia al quirófano

Un querido integrante de 'Venga la Alegría', que recién llegó al programa, fue ingresado de emergencia al quirófano para someterse a una cirugía

Operan de emergencia a querido integrante de 'VLA'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 11 de febrero se anunció que un querido integrante de Venga la Alegría, que tiene unos cuantos días de haberse integrado al programa, será sometido a una cirugía de emergencia.

El aclamado atleta mexicano Keno Martell concedió una entrevista exclusiva al matutino para informar que se encontraba en el hospital, a punto de ingresar al quirófano para una cirugía en el tobillo.

También lee: ¿Es gay? Conductora de 'VLA' habla de más y traiciona a Cynthia al revelar esto de Carlos Rivera

Keno, quien recientemente fue eliminado de Exatlón México, contó que se lastimó mientras estaba en el famoso reality, sin embargo, se negaba a aceptarlo y trató de hacer que no pasaba nada, pero al llegar a México, un médico lo revisó y le informó que necesitaba ser operado.

Estoy un poco triste... sabía que algo andaba mal", contó.

El exintegrante del equipo Héroes comentó que lamentaba mucho tener que ausentarse de Venga la Alegría, pues su presencia en el matutino había desatado una locura en redes sociales y él se sentía muy contento con el cariño del público.

Te podría interesar: "¡Tú cállate!": Conductores de 'VLA' se pelean en vivo; Ricardo hasta empujó a Sergio Sepúlveda

Pese a que Keno no es conductor, la producción de Venga la Alegría lo estuvo invitando por varios días debido a que tiene miles de seguidores. Incluso los hashtags que usaron con su nombre se colocaron en tendencia en Twitter.

Cabe resaltar que Martell aseguró que se reintegrará al matutino luego de recuperarse de esta cirugía.

Fuente: Venga la Alegría