ESPECTÁCULOS

Tras dejar la actuación y estar "prisionero" en EU, famoso actor regresa a Televisa

Luego de haber dejado la actuación y sentirse "prisionero" en Estados Unidos, un famoso y querido actor está de regreso en las telenovelas de Televisa

Rafael Inclán regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya es todo un hecho que el aclamado primer actor, Rafael Inclán, regresará a la actuación de la mano de Televisa luego de que durante todo el 2020 pusiera una pausa a su carrera debido a la contingencia de Covid-19.

Esta mañana de jueves 11 de febrero el intérprete originario de Yucatán acudió al programa Hoy como invitado para hablar de su personaje en el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, el cual está siendo producido por Juan Osorio.

También lee: Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

Además de platicar sobre su nuevo y esperado proyecto, la producción de Hoy preparó un pequeño homenaje al señor Inclán, quien cuenta con más de 30 años de exitosa carrera en la empresa de San Ángel.

Durante el pasado mes de mayo, Rafael concedió una entrevista al programa De Primera Mano en donde relató la incertidumbre con la que vivía en Las Vegas, Estados Unidos, a causa de la pandemia. En ese momento contó que tenía algunos proyectos, sin embargo, se tuvieron que cancelar con la llegada del coronavirus.

También lee: Conductora de Televisa cambia a 'Hoy' por 'DPM' y da impactante noticia: "Es una injusticia"

Además relató que le resultaba muy extraño ver como la 'Ciudad del Pecado' se apagaba poco a poco con el cierre de hoteles y casinos.

Ahorita soy prisionero de Las Vegas".

La trayectoria de Rafael es muy amplia y ha tenido la oportunidad de participar en novelas como Mi marido tiene familia, Mi corazón es tuyo, Corazón indomable, Destilando amor, entre otras.

Fuente: Programa Hoy, Wikip edia y DPM