ESPECTÁCULOS

Tras rumores de desmayo, Talina Fernández desde 'Sale el Sol' desmintió todo

Recientemente la famosa conductora de 'Sale el Sol', Talina Fernández, desmintió los rumores de que se desmayó y que fue hospitalizada, lo que demostró en vivo del matutino de Imagen Televisión

Talina Fernández, habla de su saludCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante los rumores de que Talina Fernández había sido hospitalizada hace poco, la famosa conductora de Sale el Sol fue quien desmintió personalmente todos lo que se dijo, asegurando que se encuentra muy bien, incluso lo demostró en vivo del matutino de Imagen Televisión, luciendo de maravilla.

El pasado miércoles 10 de febrero comenzó el rumor de que la famosa conductora de Sale el Sol después de salir de una junta de trabajo cayó desmayada y que por eso mismo tuvo que ser hospitalizada de emergencia, despertando la preocupación entre sus fans que le mandaron mensajes de aliento.

Podría interesarte: En 'Sale el Sol', Talina Fernández confiesa que pasó vergonzoso momento

Ante esto, Talina compartió en sus historias de Instagram un mensaje diciendo que ella estaba perfecta, que nunca fue internada en ningún lugar, que no se desmayó y agradeció el que estuvieran preocupado por ella y le dejaran tan bellos mensajes de aliento.

Hoy me enteré, gracias a sus lindos mensajes, que se dijo que tuve un desmayo y me habían llevado al hospital. Por este, que es mi mayor contacto con ustedes, les agradezco y les informo que fue totalmente falso, yo estoy muy bien. Nos vamos mañana en @Saleelsoltv", respondió Fernández.

Podría interesarte: Paulina Zetina exhibe tremendo regaño del productor de 'Sale el Sol' en vivo

Después de negar rotundamente que no tiene nada y que su salud está perfectamente bien, la 'Dama del Buen Decir' apareció en el matutino de Imagen Televisión y aseguró que estaba muy bien, incluso a lo largo del programa narró otra historia sin problema alguno.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Querida conductora deja Imagen Televisión y se une a 'Hoy'

Fuente: Saleelsoltv