ESPECTÁCULOS

TV Azteca, de luto: Fallece abuela de Christian Nodal a un día de la tragedia de Belinda

Nuevamente, TV Azteca se viste de luto, pues luego de la tragedia de Belinda, ahora Christian Nodal vive una similar, al enterarse que su abuela falleció la madrugada de este 11 de febrero

Christian Nodal de luto junto a BelindaCréditos: Instagram @nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda la pareja más polémica del 2020, Belinda y Christian Nodal, atraviesan por una fuerte crisis juntos, pues a un día de que la cantante recibiera una trágica noticia sobre su abuela, ahora el interprete de Adiós Amor vive lo mismo: el fallecimiento repentino de su abuela. Por esta razón, TV Azteca, por segundo día, se viste de luto

El pasado miércoles 10 de febrero, se anunció que doña Juana, la abuela de 'Beli', lamentablemente había perdido la vida tras varios días de estar muy grave de salud, algo a que devastó a la cantante, la que bautizó al 2021 como "el peor año" de su vida.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Abuela de Belinda fallece tras días grave de salud

Ahora, un día después de su pérdida, Cristy Nodal, madre del cantante, en la madrugada reveló en su cuenta de Instagram que su madre había fallecido, aunque no reveló los motivos del triste deceso. 

La madre de Nodal erizó la piel de sus miles de seguidores y sin duda conmovió a más de uno con el hermoso poema que le escribió a la ahora fallecida Rosario Gil Palomares, concluyendo con un tierno mensaje en el que le expresa que siempre recordará su tiempo juntas.

Podría interesarte: "Decían mier... de mi relación": Nodal explota contra TV Azteca; explica porqué bloqueó al 'Capi'

¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! ¡Tú sencillez! ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil Palomares ¡Mi Chayito!", escribió Cristy.

Fuente: Instagram @cristy_nodal