ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre y se va en contra de Lupita Castro

Vicente Fernández Jr. salió nuevamente a dar la cara por su padre, sin dejar pasar la oportunidad de irse contra Lupita Castro y el escándalo que mancha la imagen del 'Charro de Huentitán'

Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre y se va en contra de Lupita CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Vicente Fernández sigue en medio de la controversia luego de que la cantante Lupita Castro lo denunciara públicamente por presunto abuso sexual, esto cuando ella tenía la edad de 17 años de edad.

A pesar de que 'El Charro de Huentitán' no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra, su hijo Vicente Fernández Jr. decidió nuevamente salir a dar la cara por su padre y ofrecer su opinión al respecto.

Te puede interesar: Golpe a la dinastía Fernández: Famosa cantante exhibe a 'Don Chente' por "algo más que acoso"

Fue a través del programa radiofónico Todo para la mujer, que el hijo de Don Chente le pidió a Lupita Castro dejar de usar las redes sociales y llevar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

"Me dijo que él ya no va a dar declaraciones, que todo se tiene que emitir de manera directa en los juzgados y que si esta cantante lo único que podría decir -y no de manera pública- es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial", manifestó Fernández Jr. ante el nuevo escándalo de su padre.

Lee también: Vicente Fernández rompe en llanto y recrimina a aquellos que le "dieron la espalda" por su escándalo

Como se recordará, Castro ha confesado a través de diversas entrevistas que el intérprete de Mujeres Divinas, siendo Fernández más de 20 mayor que ella, la llevó a cenar y le propuso beber una copa, poco después se sintió mareada y él la llevó al sillón para abusar de ella.

 

Fuente: Agencia México