ESPECTÁCULOS

¿Y el abdomen de acero? A sus más de 60 años, Maribel Guardia deja ver su 'pancita'

Maribel Guardia, la actriz de más de 60 años que siempre se ha destacado por su envidiable figura, impresionó en redes sociales al dejar ver su 'pancita'

Maribel Guardia dejó ver en redes sociales que tiene pancitaCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las celebridades que siempre ha presumido tener una figura de lo más envidiable pues a sus más de 60 años consigue mantener activa con dietas y ejercicios, pero quizás algo falló en los últimos días.

La guapa costarricense es amante de en su cuenta de Instagram presumir lo bien que luce con inigualables fotografías donde deja ver cada detalle de su admirable físico, pero en los últimos días perdió el control al posar desde su área de ejercicios.

Te puede interesar: Maribel Guardia se convierte en burla por estrenar nuevo proyecto fuera de Televisa

Maribel posó como otras veces en su atuendo deportivo, pero al parecer su pose no ayudó lo suficiente, puesto que dejó ver ante miles de usuarios de Internet la presencia de una pancita que no se había presenciado, pues siempre había destacado por su abdomen de acero. 

Y aún cuando sus seguidores no quedaron del todo contentos por ver como se habían dejado engañar, hubo internautas que se mostraron felices de ver como la artista es igual a cualquier otra persona que puede tener imperfecciones. 

Lee también: VIDEO: Maribel Guardia se enteró que Joan Sebastian le fue infiel ¡mientras veían 'Ventaneando'!

Fuente: El Heraldo de México